Inicio

Nosotros

Qué hacemos

Clientes

podio

Proyectos

Sucesos exclusivos

Contacto

comunicación y relaciones públicas para arquitectura y diseño

Plataforma de comunicación especializada en arquitectura, interiorismo y diseño

Podio comienza su historia en 1991 con la intención de crear un medio de comunicación en la industria del interiorismo contract. Ideado por la D.I. María Aurora Campos de Díaz, la primera diseñadora del país, la revista crece a lo largo de más de una década. Durante esos años y hasta el 2003 se vuelve una referencia importante en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en México.

 

 

20 años después de su fundación, Podio es ahora una plataforma de comunicación que retoma el camino con dos décadas de experiencia con el objetivo de crear comunidad por medio de la difusión de los temas y eventos más destacados de la industria y ser el punto de encuentro entre profesionistas, empresas y entusiastas del diseño.

 

 

Hoy en día la plataforma de comunicación está compuesta por: Podio dossier, el expediente impreso que se distribuye gratuitamente — por mensajería especializada— a nuestra base de datos calificada y su APP disponible en la iStore. Podio en línea, la revista electrónica que publica diariamente y hace eco por medio de las redes sociales: Facebook, Twitter y Pinterest. Más de 50 mil impactos especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de México y el mundo.

 

 

Cerrada Juan Tinoco 20

Merced Gómez, 01600 México D.F.

tel (52) +55 5616 3223

info@circulocuadrado.com.mx